COLOREAR ONLINE – SITIOS WEB PARA COLOREAR GRATIS

A todos nos ha pasado que hemos navegado en la web sin rumbo y en un momento dado notamos que hemos perdido mucho tiempo valioso, cuando eso suceda, te digo que siempre puedes usar ese valioso momento en algo “útil” para fomentar la creatividad y nos relajamos al mismo tiempo. Que te parece si este tiempo también se lo regalamos a los niños para aumentar su salud mental, por eso hoy te traigo los mejores sitios web para colorear online desde el navegador con dibujos gratis para adultos y niños.


Hello Kids – Colorear, dibujar, descargar y más en un solo sitio gratis

Hello-kids-coloring

Una página que trae un poco de todo. La conocí por su sistema de colorear online, también tiene un tutorial para mejorar trazos, técnicas, juegos, videotutoriales, manualidades, canciones e incluso lecturas para dormir. Me gusta porque ofrece una excelente experiencia de usuario y tiene una galería de dibujos bien distribuida para chicos menores de 12 años generalmente.

Hello Kids también tiene una aplicación móvil en AppStore IOS bien simple con parte de la galería de dibujos que comparten en la web, tiene opciones de niveles de usuario como novato, intermedio y avanzado.

Ir a App Store | Hello Kids

Lamentablemente la aplicación de Android fue descontinuada de Play Store hasta nuevo aviso.

Ir al Sitio Web | Hello Kids


Pocoyó tiene su web para colorear online

Pocoyo-pintar-Online

A mi hija siempre le ha gustado Pocoyó y a mí también, tiene un arte muy simple y educativo. Su sitio web se está actualizando muy seguido con nuevos dibujos para colorear online, descargar gratis e imprimir. Tiene una sección de vídeos, juegos, manualidades y otras actividades recreativas para niños.

Ir al Sitio Web | Pocoyo


Colorear Online – Excelente para Niños

colorear-online

En Colorear Online, vas a encontrar las básicas plantillas de pintar de cuando eras niño, estos son: de animales, objetos, princesas, dinosaurios, disney, montañas y cientos de dibujos 2D para los más chicos, libres de complicaciones y una paleta de 48 colores. La página tiene una fluidez excelente, totalmente gratis con muy poca publicidad.

Ir al Sitio Web | Colorear Online

También tiene su aplicación para smartphone y tablets en iOS y Android.

Ir a Google Play | Colorear Online Ir a App Store | Colorear Online


Pintar Online Gratis en Dibujos.net

dibujar.net

Sin duda, es mi favorita cuando quiero colorear desde el navegador web, posee una biblioteca muy completa de dibujos para niños y adultos, desde los escolares más simples, hasta los más complejos personajes de series o películas animadas, princesas, signos zodiacales y mi preferida los mandalas. Puedes usar diferentes herramientas para pintar, guardar tus trabajos, imprimirlos gratis, terminarlos luego o compartirlos en tus redes sociales. Por supuesto, también contiene tutoriales de dibujo, juegos, vídeos y más. Dibujos.net solo se puede usar desde la web, no tiene aplicación para smartphone aunque no me parece que la necesite.

Ir al Sitio Web | Dibujos.net


QuickDraw – Un experimento de Google con Inteligencia Artificial

quickdraw

Google te da 6 palabras para dibujar online, tienes 20 Segundos para dibujar cada una y el asistente va adivinando mientras vas haciendo trazos, esto funciona gracias a la comparación de ese mismo dibujo con el que realizaron otros cientos de usuarios. Es un juego sumamente divertido para pasar el rato y comprender la tecnología de Inteligencia Artificial.

Ir al Sitio Web | QuickDraw by Google


Autodraw – Dibujos rápidos para cualquiera (Otro A.I. experiment de Google)

Autodraw

Autodraw, es lo mejor en diseño y dibujo que puede haber existido para aquellos minimalistas que aman las aplicaciones multi-plataformas online, puedes usarla en un laptop nuevo o viejo, en tu smartphone o tablet, donde sea que quieras. Aquí puedes hacer un diseño avanzado con pocas herramientas y la ayuda del asistente te recomienda dibujos similares a los que haces, de igual forma puedes agregar texto, colores, figuras, y descargarlo para compartir o imprimir.

Ir al Sitio Web | Autodraw by Goolgle


Diversión pintando online para todos

Si de algo no tengo duda, es que aburrirse en Internet es prácticamente imposible, siempre hay algo que hacer, de nosotros depende de que tan productivo sea o deje de serlo, por eso mi recomendación personal es que podamos aplicar incluso el tiempo de ocio en alguna actividad que nos enriquezca y nos aporte algo saludable.

¿Y tú como gastas tu tiempo en la web? Cuéntanos en los comentarios.

draw-woodie
En la última década he notado que la publicación de recursos gratuitos ha sido clave para hacer notar marcas. Hacer que los consumidores de alguna marca o servicio se acerquen es un reto cada vez más interactivo. En esta oportunidad Disney ha publicado un videotutorial para aprender a dibujar sus personajes clásicos más populares. ##Para grandes y chicos El estudio de animación de Disney nos regala el secreto en sus ...
Leer Más
libro-de-colorear
El uso de smartphones y tablets con sus tiendas de aplicaciones nos ha llevado a aumentar la facilidad de matar el aburrimiento, fomentar la creatividad y mejorar la productividad. Si te digo que podrías mejorar tu concentración, memoria y atención solo descargar un juego en tu tableta o smartphone ¿me creerías?. Pues aquí te traigo las mejores apps de pintar por números gratis para descargar en ANDROID del 2020. Happy ...
Leer Más
dibujar.net
A todos nos ha pasado que hemos navegado en la web sin rumbo y en un momento dado notamos que hemos perdido mucho tiempo valioso, cuando eso suceda, te digo que siempre puedes usar ese valioso momento en algo "útil" para fomentar la creatividad y nos relajamos al mismo tiempo. Que te parece si este tiempo también se lo regalamos a los niños para aumentar su salud mental, por eso ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *