PINTAR POR NÚMEROS GRATIS – LO MEJOR EN ANDROID APPS 2020

El uso de smartphones y tablets con sus tiendas de aplicaciones nos ha llevado a aumentar la facilidad de matar el aburrimiento, fomentar la creatividad y mejorar la productividad. Si te digo que podrías mejorar tu concentración, memoria y atención solo descargar un juego en tu tableta o smartphone ¿me creerías?. Pues aquí te traigo las mejores apps de pintar por números gratis para descargar en ANDROID del 2020.

Happy Color – Juegos de pintar por números

happy-color-pintar-por-numeros-gratis

Happy Color es una increíble opción para pintar por números, cuenta con más de 5000 imágenes gratis para adultos y niños. Las imágenes son de alta calidad con detalles maravillosos y un nivel de dificultad que te mantendrá ocupado bastante tiempo.
Incluye una biblioteca de imágenes de todo tipo: animales, vehículos, obras de arte, personajes de Disney, Marvel, DC Comics, Star Wars, mandalas, rostros y mucho más.

Pintar en Happy Color es muy fácil, tiene cientos de colores, te marca los espacios a rellenar y solo vas siguiendo la serie numerica para colorear. Para descargar gratis Happy Color solo ve al link abajo.


Pintar por Números – Libro de colorear gratis

pintar-por-numeros-gratis

Tiene imagenes para colorear por números, con diseños artísticos bastante complejos y muy coloridos. Me encantan los detalles de esta aplicación. Todos los días incluyen nuevas imágenes a la biblioteca, tiene más de 10 categorías para escoger: anímales, personajes, mandalas, lugares y naturaleza. Cuando la uses podrás notar lo fácil que es pintar por números con este juego, puedes guardar o compartir tu arte con amigos y familiares. Haz clic en la descarga de la tienda de aplicaciones de Google.


Pixel Art – Colorear por números

pixel-art-pintar-por-numeros-gratisPixel Art es otra muy graciosa aplicación para pintar por números, tiene miles de imágenes de todo tipo, ¿Qué diferencia tiene del resto? que todas las imágenes son pixeladas, con una calidad increíble pueden ser 2D o 3D, repartidas en decenas de categorías. Si aún no es suficiente puedes tomar una foto o selfie, pixelarla y comenzar a pintar por colores con Pixel Art.

Es muy fácil de usar, solo pellizca la imagen para hacer zoom, usar un pincel mágico o un spray para ayudarte a pintar áreas más grandes. También tiene opción de hacer un time-lapse de tu trabajo y compartirlo en las redes sociales con amigos o familiares. Vamos, aléjate del caos del día por un momento y acércate un poco más a tu lado artista, usa tu momento para meditar mientras coloreas tu arte y luego compartirlo. Descarga haciendo clic abajo.


Colorear y Pintar para Niños

colorear-y-pintar-para-niños

Es una aplicación divertida para niños y toda la familia. Estimula el desarrollo cognitivo de los más pequeños.

Colorear y Pintar para Niños es un juego totalmente gratis con casi 300 dibujos para niños de todas las edades. Es un juego muy facil de usar, ofrece una serie de herramientas como: tipo de lápiz, tamaño de pincel, lápiz de colores para distintos trazos, colocar stickers, cambiar fondos, guardar y compartir el dibujo. Puedes descargarlo fácilmente desde el botón abajo.


Libro de Colorear – Para relajarse

libro-de-colorear

Con más de 20 categorías para escoger, acá puedes colorear sin números y darle libertad a tu imaginación. Siéntate y relájate coloreando imágenes armónicas pero con mucho detalle. Puedes crear tus propios mandalas antes de colorearlos, compartir con amigos y guardar para terminarlos luego.
Tiene publicidad muy rápida y simple de pasar, aunque para obtener algunos dibujos es necesario ver la publicidad o afiliarse a la versión prémium con herramientas avanzadas como: convertir una foto en dibujo, escuchar música en la aplicación, miles de creaciones y por supuesto eliminar la publicidad. Haz clic y descarga en el botón abajo.


Suéltate y viaja por el estado meditativo de paz y armonía

Está comprobado que al dibujar, pintar y colorear el cerebro segrega sustancias químicas como la serotonina y la dopamina, estas y otras sustancias son las encargadas de estados de ánimos como la felicidad o la depresión. Es una manera de meditar y transcender a un momento de interiorización para descansar la mente y ejercitarla, por esta razón es primordial en esta época de tanto caos mundial, regalarnos unos minutos al día a simplemente enriquecer el arte en nuestras vidas, anímate y hazlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *